Calendario Emocional – Universo de Emociones

Palaugea - 963 924 535 - Idioma: ENG / ES 

Calendario Emocional

Visualizar de forma rápida, fácil y sencilla todo lo que sentimos o queremos conseguir es sumamente beneficioso. Por eso este calendario tiene un principal objetivo: que seamos (más) conscientes de nosotros mismos, podamos evaluarnos y, así, tomar mejores decisiones.

Identificar, externalizar y visualizar lo que sentimos es imprescindible para ser conscientes de lo que nos pasa

Cada año está compuesto de múltiples días, semanas y meses; cada ser humano, de múltiples emociones, sentimientos y comportamientos. Gestionar todo este universo no es tarea sencilla; por ello identificar, externalizar y visualizar lo que sentimos de forma general es imprescindible para ser conscientes de lo que nos pasa y, de ese modo, mejorar el complejo proceso de entendernos y comprender dónde estamos y dónde queremos ir. Conocernos a nosotros mismos y saber lo que sentimos es necesario para vivir de la manera en que queremos hacerlo.

El calendario emocional es una herramienta destinada a medir y representar gráficamente lo que sentimos o queremos conseguir. ¿Cómo utilizar y personalizar este calendario? Rasca cada círculo para registrar y datar cualquier acontecimiento, evento o suceso importante para ti, ya sea emocional o motivacional. Además de rascar también puedes marcar con un rotulador tanto encima del círculo como en los laterales, de modo que el calendario te sea útil para varias funciones. Con este calendario podrás plasmar de forma visual tus estados emocionales o la progresión de tus objetivos a lo largo de los días, semanas o meses.

Puedes representar diferentes y variadas situaciones:

  1. Enfermedades o dolencias recurrentes. Apunta, rasca o señala qué días las padeces.
  2. Emociones. Por ejemplo, indica qué días han sido malos, regulares o buenos, en el ámbito laboral o el personal, dependiendo de tus objetivos.
  3. Retos motivaciones o tareas cotidianas del día a día. ¿Has conseguido salir a correr tanto como querías? ¿Quién se ha encargado de la limpieza en casa? Apúntalo.

Este calendario se convertirá en un recurso imprescindible para ti, pues, para ser plenamente conscientes de dónde estás y tomar decisiones de hacia dónde quieres ir, resulta fundamental tener una visión global y, sobre todo, datos. Datos que, en este caso, podrás consultar de forma visual, clara, y sencilla en tu calendario y así evaluar tu situación y tomar decisiones más fundamentadas y argumentadas.

Su enorme versatilidad, además, hace que sea adaptable a todo tipo de usos y edades. Tú eliges para qué y cómo utilizarlo. Puedes emplear un solo calendario o varios a la vez para medir y recoger la información y/u objetivos que te propongas. También puedes utilizarlo para, simplemente, hacer una valoración global de tus días.

Dispones del calendario en tres formatos: 50×70, A3 y A4.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.